/ NOSOTROS

NUESTRO ORIGEN

En 2005, se originó XP-PEN en Japón, iniciando con la investigación y desarrollo  de tabletas gráficas. Para el año 2008 habíamos establecido una oficina en Taiwán y se habían hecho grandes avances en la tecnología de tabletas. En el 2013, XP-PEN Technology Co. Fue fundada y reorganizada en los Estados Unidos lo cual nos propulso a entrar a los mercados norteamericanos y europeos. Con el objetivo de la protección del medio ambiente, tuvimos éxito implementado lápices digitales que no necesitan baterías ni recargarse. Establecimos una nueva oficina XP-PEN en Shenzen, China, en el 2015 y desde entonces hemos ampliado nuestra presencia en el mercado asiático y ahora en Sur América.

 

Desde el año 2005 hasta hoy, XP-PEN siempre nos hemos dedicado a los estudios de diseños, producción y comercialización de tablas gráficas, nuestro objetivo es hacer que las pinturas vuelvan a su originalidad a través de equipos de cómputo con la finalidad de integrar la pintura tradicional a la era digital. En XP-PEN creemos que el arte proviene de la creatividad humana. Cada idea creativa es especial, histórica e irreemplazable. Por tanto los productos XP-PEN están en constante innovación de diseños, para satisfacer las necesidades de los artistas, XP-PEN fabrica y desarrolla productos que satisfagan las exigencias de calidad en el mundo, reconocemos que el valor de la marca dependen de las experiencias del usuario y ese es nuestro deseo que tengan una grata experiencia con todos nuestros productos.

 

Durante 10 años XP-PEN logró un exitoso avance en el desarrollo de los mercados de Hong Kong, Indonesia, Corea, y en el 2010 ampliamos nuestra influencia a los mercados de Reino Unido, Los estados Unidos y Alemania y donde XP-PEN ha sido reconocido ampliamente por los usuarios como una marca que conoce las necesidades de los artistas y  cumple con proveerles herramientas de alta calidad que cubren todas estas necesidades.

En el 2015 decidimos rediseñar la imagen corporativa de XP-PEN, el diseño inicial ya no satisfacía el posicionamiento de la marca, por lo cual ahora tenemos un nuevo logo, constituido por cuatro triángulos de diferentes colores y tamaños, que forman una X en su interior, expresando que las mismas herramientas pueden tener interpretaciones y usos distintos, dependiendo del alma y de la pasión del artista.

 

Desde la creación de XP-PEN hemos ayudado a entusiastas, profesionales e institutos a entrar al mundo digital potenciar su creatividad y ser parte de un mundo sin límites y esto es solo el comienzo en el futuro vamos a seguir ofreciendo extraordinarios productos, mas allá de lo convencional, para aquellos creativos con ideas infinitas.

VALORES FUNDAMENTALES DE XP-PEN

Los cuatro triángulos del logo de XP-PEN simbolizan nuestros valores fundamentales:

  • Especialización,
  • Atención
  • Servicio
  • Ecologismo

ESPECIALIZACIÓN

  • Nos dedicamos a hacer estudios sobre la tecnología más avanzada para el desarrollo de tabletas gráficas, no nos limitamos a las especificaciones de productos existentes, sino que estamos en la búsqueda, desarrollo y creación de nuevas tecnologías, Además de poner énfasis en la calidad de los materiales y fabricación de nuestros productos, también nos concentramos en ofrecer facilidad en el uso de cada producto que ofrecemos.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

  • Siempre buscamos ideas con diseños innovadores que no afecten el medio ambiente, con tecnología amigable con la naturaleza. Los materiales que empleamos en nuestros productos cumplen con la norma ROHS, y con la implementación de lápices digitales que no necesitan baterías ni recargarse, disminuyendo la contaminación al medio ambiente, ya que conserva energía. La ecología siempre ha sido   como una de las principales responsabilidades en XP-PEN.

ATENCIÓN

  • Poner atención en las expectativas y sugerencias del usuario sobre los productos XP-PEN y hacerlas realidad. Creemos que la creatividad es infinita, y nuestro objetivo es proporcionar herramientas para el desarrollo de cada creativo sin límites.

SERVICIO

  • Nuestros productos no solo deben obtener la satisfacción del usuario en términos de calidad, sino también en brindar rápidas respuestas a dudas,  sugerencias e ideas de los usuarios a través de los diferentes medios de comunicación digitales, para una experiencia XP-PEN completa.
  • Inicio
  • Nuestros Clientes
  • Nosotros
  • Contacto

© 2017 Todos los derechos reservados

XP-PEN  - Colombia

XP-PEN NUESTRA MISIÓN Ayudar a más artistas a disfrutar de la pasión de crear .
XP-PEN NUESTRA MISIÓN Ayudar a más artistas a disfrutar de la pasión de crear .
XP-PEN NUESTRA MISIÓN Ayudar a más artistas a disfrutar de la pasión de crear .
XP-PEN NUESTRA MISIÓN Ayudar a más artistas a disfrutar de la pasión de crear .